Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Jóvenes priistas piden que delegado llame a cuentas a Julián Abarca Toledano

Respaldan la llegada del nuevo coordinador nombrado por el CEN para iniciar los trabajos electorales e internos de este sector priista.

Tras trascender el nombramiento que hiciera el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Ricardo Espinosa Chavero como coordinador de este sector priista en Morelos, el cual causó molestia entre un grupo de jóvenes que apoyan al otrora dirigente del FJR y diputado local, Julián Abarca Toledano, quien no ha mantenido ningún acercamiento con el nuevo encargado y por ende las oficinas de esta instancia no han sido debidamente entregadas, jóvenes líderes y militantes priistas manifestaron que buscarán al delegado del CEN del PRI en Morelos para que intervenga en este asunto y se cumpla con lo que dispuso el FJR a nivel nacional.

Claudia Marino Claudia Marino
Miércoles, 4 Enero
    • 5
    Like
  • 1 comentario

 

En rueda de prensa para respaldar el nombramiento y celebrar esta acción por parte del dirigente nacional del FJR, Canek Vázquez Góngora, un sector juvenil afiliado a diferentes estructuras adherentes al PRI manifestó su compromiso de trabajar con Espinosa Chavero de la mano para poder sacar a “quienes asistirán a la asamblea nacional y para solicitarle su apoyo para que empiece a revisar el diagnóstico de los jóvenes que pretenden obtener el mayor número de candidaturas de cara al primero de julio”, afirmó Jonathan Márquez.

Asimismo, detalló que “el CEN a través del presidente del FJR tiene amplias facultades para hacer los nombramientos convenientes. Julián (Abarca) tiene más de un año vencido en su encargo como presidente del FJR, y el artículo 74 de los estatutos de este sector dice que los dirigentes que hayan cumplido su periodo para el periodo que hayan sido electos, dejarán de ejercer automáticamente sus funciones, y además dice que el consejo político del estado del FJR tendría que haber elegido a un coordinador para que llevara el proceso y si en un término mayor a 30 días (que ya pasaron) no sucediera esto, el comité inmediato superior, es decir, el CEN, será facultado para designar a alguien automáticamente y no hay necesidad de notificarle a Julián Abarca”.

En relación a la entrega de las oficinas, consideró que ha habido “una total descortesía por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) y por parte de quienes entregan las oficinas, por lo que estamos buscando el diálogo con el CDE a través del delegado del CEN del PRI, Emilio Mendoza Kaplan, para poder hacer uso de las oficinas” y que esta situación se resuelva con la idea de trabajar para revivir y revitalizar al FJR en Morelos, que fue el último sector que se dejó para hacer cambios, y que desde agosto pasado jóvenes interesados en tener representatividad y trabajar rumbo al 2012, solicitaron al dirigente nacional el nombramiento de un delegado o coordinador.

 

1 comentario

  • Carlos Martz
    Carlos Martz Jonathan Marquez dice pertenecer al fjr temixco, si dice querer validar los estatutos el ya no pertenece al fjr porque ya lleva mas de 5 años que vencio su dirigencia, a Claudia Ordoñez ya la destituyeron del MJM ya no ostenta ninguna castera dentro de ninguna organizacion, a Rene Melendez le recordamos que fue Julian Abarca quien lo hizo regidor debido a las presiones que en su momento realizo su madre la exdiputada Enoe Salgado quien escudandose con la dirigencia del OMNPRI Morelos hizo presion juntamente con Guillermo del Valle y Maricela Sanchez para que este fuera propuesta del FJR a ocupar una regiduria sin ninguna trayectoria o trabajo partidista, estos son los intereses que demuestran los pseudo lideres del FJR que en esta nota aparecen, por cierto Ordoñez fue involucrada en secuestro y tuvo que irse de Mexico hacia Brasil para que no la mataran y asi dice ser lider juvenil cuando ya no tiene ni la edad en la que se le podria denominar joven, tengan dignidad y no denoten su hambre, porque si de tiempos cumplidos hablamos Canek tambien debe retirarse ya de su cargo ya que el tambien comenzo su dirigencia conjuntamente con Julian, entonces debemos exigir tambien la salida de la dirigencia nacional.

    Hey

    Jonathan Marquez dice pertenecer al fjr temixco, si dice querer validar los…   Compartelo!

    Miércoles, 04 Enero 2012 10:26
Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,848,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. Analiza el gobernador Marco Adame los proyectos del 2012 para consolidar el desarrollo de Morelos
Sig. El IFE insta a la ciudadanía a tramitar su credencial de elector antes del 15 de enero

Hay 8995 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.