Ninguna línea de investigación debe ser descartada, destaca el alcalde de Cuernavaca.
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, externó su solidaridad y apoyo a la familia de Alfonso Díaz, jefe del Departamento de Atención de Jardines de la Paz, quien fue encontrado sin vida en un hotel de Xochitepec. Asimismo, pidió a las autoridades agotar todas las líneas de investigación.
En entrevista, el edil dijo que el reporte que le dieron es que algunas personas llegaron a las instalaciones del panteón donde trabajaba, tras lo que se lo llevaron por la fuerza y desde ese momento se perdió la comunicación con él.
“Procuramos tener un acercamiento con la familia y hubo hermetismo, hasta que tuvimos conocimiento de este desenlace”, señaló.
Asimismo, solicitó a las autoridades que se investigue a fondo el caso y que no se abandone ninguna línea de investigación, desde personas cercanas al también exayudante de Chipitlán, hasta quien tenga un conflicto por los espacios del panteón, a fin de que se castigue a los responsables del homicidio.
Cabe recordar que Alfonso Díaz fue encontrado muerto en el interior de una habitación de un hotel del municipio de Xochitepec, con múltiples golpes, la noche de este miércoles 8 de octubre.