El presidente de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de Diputados, Hugo Éric Flores, aseguró que desconoce si la Fiscalía de Morelos realizará una nueva solicitud de procedencia en contra del exgobernador.
El presidente de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de Diputados, Hugo Éric Flores Cervantes, informó que no han recibido ninguna información oficial por parte de la Fiscalía del estado de Morelos en el caso de las acusaciones por presunto intento de violación en contra el exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El legislador morenista refirió que desconoce si la Fiscalía local realizará una nueva solicitud de procedencia.
Sobre el presunto peritaje manipulado para afectar a Blanco Bravo, refirió que es la Fiscalía quien debe resolver el asunto, pues consideró que desde el inicio se debió haber solicitado un tercer peritaje ante las contradicciones del caso.
“Yo creo que en ese tipo de asuntos se tiene que buscar un tercer peritaje que pueda ir desahogando esos temas. Eso lo debieron haber hecho desde la vez pasada, cuando yo les decía: no hay elementos, no se cumple con los requisitos para ejercer la acción penal, porque nos presentan como prueba dos peritajes contradictorios. Pues nosotros no somos autoridad para valorar pruebas”, concluyó.