Política

Vence Margarita González a la guerra sucia: Mario Delgado


Lectura 2 - 4 minutos
Margarita González Saravia y Mario Delgado saludaron a miles de promotores del voto de Morena en la entidad.
Margarita González Saravia y Mario Delgado saludaron a miles de promotores del voto de Morena en la entidad.
Política
Lectura 2 - 4 minutos

Vence Margarita González a la guerra sucia: Mario Delgado

Margarita González Saravia y Mario Delgado saludaron a miles de promotores del voto de Morena en la entidad.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (3 Likes)
  • Comentar

El dirigente morenista tomó protesta a la estructura de defensa de la 4T en Morelos, en Temixco.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvo que a pesar de la guerra sucia, Margarita González Saravia ganará la gubernatura de Morelos. Convocó a toda la estructura de Morena a defender el voto en lo que resta de la campaña y el día de la jornada electoral. 

El dirigente morenista estuvo este domingo en Temixco donde tomó protesta a la estructura de defensa la 4T en Morelos. 

En su intervención, el líder del partido guinda se refirió a la marcha "rosa" que se realizó este domingo en la Ciudad de México y en algunas otras ciudades como Cuernavaca. 

Sostuvo que en realidad fue una manifestación del "PRIAN". "Es una muestra de la doctrina hipócrita de la derecha, pues apoyan a su candidata, pero disfrazados de ciudadanía. La derecha confirma una vez más que su verdadera doctrina es la hipocresía, porque se visten de rosa pero en realidad son PRIANistas. La marcha fue del PRI y del PAN. Hay que llamarla por su nombre”.

Delgado Carrillo aseguró que la candidata a la gubernatura del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González, ganará a pesar de la guerra sucia en su contra. 

Expuso que este 2 de junio hay dos proyectos en pugna. Por un lado, la transformación y que siga el gobierno del pueblo y para el pueblo. Por otro lado, están los que representan la corrupción y los privilegios del pasado. 

“Por un lado, está Claudia Sheinbaum: la transformación y que siga el gobierno del pueblo y para el pueblo. Y por otro lado, aunque de rosa se vistan, PRIANistas se quedan, pues representan la corrupción, los privilegios y el saqueo de la nación que hicieron durante muchos años”, señaló.

Del mismo modo, celebró que haya libertad de expresión y manifestación. No obstante, aclaró que lo que critica Morena “es la hipocresía del doble discurso, que nos pretendan engañar a las y los mexicanos con una manifestación que no emerge de la organización de la sociedad civil, sino que se trata de una que surge desde las dirigencias del PAN y del PRI”. 

“Es 100 por ciento un acto partidista”, por lo cual recordó que Morena solicitó desde el primer momento que el evento “se fiscalizara, que se incluyera en los gastos de campaña, pero no sólo los de la marcha de hoy; habría que investigar las anteriores como actos anticipados de campaña”.

En el evento, el líder de Morena tomó protesta a los candidatos y defensores morelenses de la voluntad del pueblo de México que estarán vigilando el proceso electoral este 2 de junio. “Tomándonos todas y todos de las manos. ¿Saben por qué? Porque la unidad es nuestra fuerza”, señaló el dirigente. 

De igual manera, aprovechó para llamar al voto parejo por el movimiento, hacer equipo con un voto 6 de 6 a favor de Morena y sus aliados; “decirle a todos los que conozcamos que no dejen de votar, que se conviertan en protagonistas de la historia, que tomen el destino de México en sus manos y que decidan por la Transformación” y su candidata Claudia Sheinbaum.

Al encuentro también asistieron Víctor Mercado y Juanita Guerra, candidatos al Senado por el estado de Morelos, candidatos a diputados federales por el estado de Morelos, así como candidatos a diputaciones locales por los partidos que conforman la coalición. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

23,023 Posts 87,662,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta Margarita González Saravia su Plan de Gobierno 2024-2030
Sig. Empresarios promueven el voto: CCE

Hay 5108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.