Política

Tlaquiltenango es el municipio más grande de corazón: Margarita González Saravia


Lectura 2 - 3 minutos
Tlaquiltenango es el municipio más grande de corazón: Margarita González Saravia
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Tlaquiltenango es el municipio más grande de corazón: Margarita González Saravia


  • Like
  • Comentar

Rehabilitar los caminos de las comunidades será uno de los primeros compromisos.

En el Centro de Tlaquiltenango, el movimiento de la Cuarta Transformación fue definido como ejemplar por Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que, el primer mandatario pasará a la historia por el aprecio que tiene el pueblo para su gobierno, que ha destacado con acciones enfocadas en los sectores más vulnerables. 

Con la asistencia de habitantes de las 22 comunidades del municipio, González Saravia mencionó que su arranque de campaña en la Sierra de Huautla en la comunidad de Ajuchitlán será el primer lugar donde celebre el triunfo de la gubernatura el 2 de junio, y con ello, mantendrá vigente que la transformación significa estar cerca de las comunidades más alejadas y dignificar sus vidas, por ello, colocará una oficina estatal para mantener un contacto directo con la población. 

Confirmó que los habitantes de cada región tienen con su voto la decisión de los líderes que estarán al frente del gobierno municipal de Tlaquiltenango, de Morelos, del Congreso y de la República, por ello, debe ser una decisión consciente que garantice el bienestar del pueblo y dejar fuera a los que tienen ideales de gobierno neoliberal: “Sólo Morena tiene la capacidad de darle continuidad a los programas sociales del presidente y es con la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum que se va a lograr”. 

Señaló que su gobierno tendrá como prioridades la atención al campo, a las comunidades indígenas, a los jóvenes, a las mujeres, al sector empresarial, así como a las personas con discapacidad: “En este gobierno van a ser personas prioritarias, con dignidad, personas a las que vamos a cuidar entre todas y todos”. 

Finalmente, González Saravia culminó su discurso recordando que la guerra sucia que se ha emprendido para relacionarla con personajes de gobiernos anteriores ha sido un desgaste en dinero y recursos por el partido del frente, que no ha logrado buenos resultados, muestra de ello es que Morena sigue a la alza en las encuestas en Morelos, duplicando incluso su ventaja sobre la oposición: “Compañeras y compañeros de Tlaquiltenango necesitamos unirnos, hacer juntos la transformación de este municipio y del estado de Morelos, hay que votar el 2 de junio por Morena”. 

Al tomar la palabra, Carlos Franco Ruiz, candidato a presidente municipal de Tlaquiltenango, dijo que es necesario aplicar el plan C, votar en cascada por Morena, asimismo, se mostró cercano a las necesidades de los habitantes y dijo que atenderá el trabajo que se necesita para hacer más viables los accesos al municipio. 

En el municipio más grande de Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal, reflexionó sobre la importancia de brindar la confianza a toda la plantilla de Morena, porque así habrá una línea de trabajo que sirva al pueblo de manera completa y denotó que la presidencia municipal de Tlaquiltenango ahora si recibirá el apoyo que merece con Margarita González Saravia y Carlos Franco Ruíz. 

El evento contó con la presencia de Leticia Peña, senadora de Morena, Luis Bravo, enlace de la doctora Claudia Sheinbaum en Morelos, los diputados José Guadalupe Ambrocio Gachuz y Klaus Ritter, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, presidenta del Consejo Estatal de Morena, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, candidato a diputado local y Bernardo Pastrana, consejero de Morena.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,446 Posts 188,613,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana será el debate entre las candidatas a la gubernatura
Sig. Muchos ataques y pocas propuestas

Hay 6855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.