Política

RSP se quedará con diez candidaturas propias


Lectura 1 - 2 minutos
RSP se quedará con diez candidaturas propias
RSP se quedará con diez candidaturas propias
Política
Lectura 1 - 2 minutos

RSP se quedará con diez candidaturas propias


RSP se quedará con diez candidaturas propias
  • Like
  • Comentar

Son ocho alcaldías y dos diputaciones locales.

Como parte de la coalición Dignidad y Seguridad Morelos Vamos Todos, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) postulará a candidatos a ocho alcaldías y dos diputaciones locales.

Karla Aldama Taboada, presidenta de dicho instituto político, expuso que algunas posiciones aún están en negociación en la alianza opositora que irá en coalición, pero con ciertos lineamientos, respetando los estatutos de los diferentes partidos.

Anticipó que en términos generales ya se presentó el convenio de coalición ante el órgano electoral y el acuerdo con las demás fuerzas políticas es que RSP proponga a quienes abanderarán al frente en varias posiciones.

De manera preliminar la fórmula la encabezará en ocho municipios, entre ellos Coatlán del Río, Zacualpan, Jiutepec, Tepoztlán y  Miacatlán y en dos distritos, los que tienen como cabecera en Jojutla y Jiutepec.

Hizo énfasis en que las dirigencias de los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y el ya citado RSP siguen analizando a quienes aspiran a un puesto y no se ha definido el cien por ciento de las candidaturas a alcaldías y a diputaciones locales en las que irán juntos. Recordó que todavía hay tiempo, conforme al calendario electoral

Aldama Taboada anotó que el consejo estatal cierra el ocho de marzo y para esa fecha ya habrán definido las candidaturas, las cuales, aun cuando vayan en alianza, deben pasar por su asamblea estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,193,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Agotarán vías legales para impugnar designación de magistrados
Sig. Confirma José Luis Urióstegui que buscará la reelección

Hay 5349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.