Política

Aprueba Cabildo recursos para SAPAC


Lectura 1 - 2 minutos
Aprueba Cabildo recursos para SAPAC
Aprueba Cabildo recursos para SAPAC
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueba Cabildo recursos para SAPAC

Aprueba Cabildo recursos para SAPAC
  • Like
  • Comentar

La transferencia es de siete millones de pesos.

El Cabildo de Cuernavaca aprobó realizar una transferencia de recursos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca por un monto superior a los siete millones de pesos. 

Los integrantes del máximo órgano municipal aprobaron llevar a cabo una transferencia por siete millones 142 mil 857 pesos, con el objetivo de cubrir lo correspondiente al Programa de Devolución de Derechos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

También fue aprobado el pago relacionado a los servicios de agua potable y alcantarillado del ayuntamiento correspondiente a la administración 2022- 2024 por la cantidad de dos millones 857 mil 143 pesos que provienen del presupuesto de egresos modificado. 

A su vez, las autoridades informaron que realizarán los pagos correspondientes por la cantidad faltante de tres millones 106 mil 882 pesos para el pago de sentencias y resoluciones con fundamento en lo dispuesto por los artículos 32 y 35 de la Ley Orgánica Municipal.  

Al respecto, el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado explicó que los recursos que se le otorgarán al SAPAC no podrán ser utilizados para salvar sus finanzas, sino para cubrir reparaciones de tubería o en su caso, obras de urgencia que afecten el servicio del vital líquido.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impepac y Poder Judicial, bajo la tijera del Congreso
Sig. SCJN sobresee controversia de FGE

Hay 5266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.