Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

La obra de remodelación del boulevard Cuauhnáhuac contará con el consenso de todos los sectores involucrados

De acuerdo con Demetrio Román, secretario de Desarrollo Urbano, la socialización del programa estratégico y del proyecto ejecutivo es primordial para el gobierno del estado.

Al confirmar que como parte de los acuerdos establecidos entre los gobiernos del presidente Felipe Calderón Hinojosa y del gobernador Marco Adame Castillo se iniciaron los trabajos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la reconstrucción del boulevard Cuauhnáhuac, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, reiteró que la obra estará sustentada en el consenso de todos los sectores sociales involucrados.

La Redacción La Redacción
Viernes, 29 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

Demetrio Román informó que el trabajo iniciado por la SCT corresponde a un tramo de 3.5 kilómetros, de La Joya a Huauchiles, entre Yautepec y Jiutepec, con el registro topográfico correspondiente, y constará del retiro completo de la actual carpeta asfáltica para dar paso a la reconstrucción de esta vía que comunica al centro con el oriente del estado.

Para este propósito, se ha cerrado la circulación de una de las arterias de este boulevard, habilitando un carril para la circulación en dos sentidos de autos particulares, de transporte de pasajeros y de carga, a fin de permitir la operación de la maquinaria pesada.

De acuerdo con la información proporcionada por la SCT, los trabajos que ya se iniciaron en este tramo de 3.5 kilómetros concluirán de manera total en el mes de diciembre, con lo que se responde a una de las principales demandas de los vecinos y usuarios de esta importante vía de comunicación.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Urbano resaltó que la indicación del gobernador es contar con el consenso de todos los sectores involucrados, socializando el proyecto que contempla trabajos de rehabilitación con la aplicación de concreto hidráulico, a fin de garantizar la durabilidad de la obra.

Román Isidoro comentó que el gobierno del estado se encuentra atendiendo las solicitudes adicionales que han presentado comerciantes establecidos en este boulevard, sometiéndolas a un análisis de viabilidad para tener el respaldo de la sociedad.

Sobre el tramo que le corresponde reconstruir al gobierno estatal, que inicia del crucero de Tizoc hasta la colonia Huauchiles, Román Isidoro precisó que aún no ha sido publicada la licitación ya que se ha privilegiado la socialización del programa estratégico y del proyecto ejecutivo de esta obra de modernización carretera.

“Los comerciantes del lugar han mostrado mayor interés en conocer a detalle proyecto ejecutivo, y sobre este mismo han realizado algunas solicitudes adicionales que estaremos analizando para conocer su viabilidad”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,058 Posts 229,736,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre
Ant. Esta semana personal de Cenapred recorrerá la zona de derrumbe en la Calera Chica en Jiutepec
Sig. Inaugura JCRH electrificación del tramo La Cruz-Alpuyeca

Hay 9866 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.