Política

Posible desfalco en el Congreso, alertan


Lectura 1 - 2 minutos
Posible desfalco en el Congreso, alertan
Posible desfalco en el Congreso, alertan
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Posible desfalco en el Congreso, alertan


Posible desfalco en el Congreso, alertan
  • Like
  • Comentar

Llaman a cuestionar al presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, sobre el uso de los recursos del Legislativo estatal, ante la falta de recursos para el pago de la nómina y mantenimiento del edificio sede.

La falta de recursos financieros para el pago de la nómina y del mantenimiento del edificio del Congreso del estado ha encendido las alertas sobre la forma en que se ejerce el presupuesto destinado al Poder Legislativo durante los últimos dos años, afirmó el diputado morenista Arturo Pérez Flores.


En entrevista, el legislador local dijo que el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, debe informar cómo se ha ejercido el presupuesto.
"El Congreso del estado tiene un presupuesto de 500 millones de pesos para este año, suficiente dinero para el pago de nómina. Es algo que hay que cuestionar al presidente de la Mesa Directiva y al secretario de Finanzas. Tienen que explicarlo y no a los diputados, al pueblo de Morelos", afirmó el legislador local.


El diputado señaló el rezago en el que se encuentra la sede legislativa, inaugurada en el 2018, pero con afectaciones visibles en su estructura. "En efecto, el edificio se está cayendo", dijo el diputado.
Cuestionó también que se haya retrasado el pago de nómina de la última quincena, cuando ese presupuesto está asegurado hasta diciembre próximo.
"Traen salarios atrasado, primas vacacionales atrasadas, lo cual no es justificable", aseveró. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,567,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marchan trabajadores del PJF
Sig. Nueva encuesta confirma tendencia en la intención de voto en Morelos por Morena

Hay 5638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.