Política

Marchan trabajadores del PJF


Lectura 1 - 2 minutos
Marchan trabajadores del PJF
Marchan trabajadores del PJF
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Marchan trabajadores del PJF


Marchan trabajadores del PJF
  • Like
  • Comentar

Contingente se moviliza en calles del Centro de Cuernavaca.

Nuevamente, los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) salieron a manifestarse en contra de la desaparición de 13 fideicomisos, ante las afectaciones que tendrá esa medida en sus salarios, prestaciones y condiciones laborales.


La mañana de este domingo, el contingente partió de la iglesia de El Calvario hasta los juzgados de distrito, ubicados en la calle Francisco Leyva en el Centro Histórico de Cuernavaca.
Ahí se concentraron para exigir nuevamente al gobierno federal que cese la intromisión en el Poder Judicial federal  y que se frene la extinción de los fideicomisos, que concentran casi 15 mil millones de pesos.


Insistieron que dicho fideicomisos, desde su creación, han sido auditados y no han tenido alguna observación respecto del manejo y aplicación de los recursos.
“No podemos olvidar esta afectación laboral y que va a los salario de los trabajadores, de todos nosotros los que trabajamos en el Poder Judicial federal”, dijo Deyanira Martínez, integrante del comité coordinador de los trabajadores.


Este lunes continuará el paro laboral que comenzó el pasado jueves y que culminará este martes, en espera de que el Sindicato de Trabajadores del PJF sostenga una reunión con legisladores en el Senado de la República.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,608,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejecutivo impugna imposibilidad de vetar decreto
Sig. Posible desfalco en el Congreso, alertan

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.