Política

No hacen falta más regidores: Urióstegui


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde entregó parque vehicular a la Policía de Cuernavaca.
El alcalde entregó parque vehicular a la Policía de Cuernavaca.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

No hacen falta más regidores: Urióstegui

El alcalde entregó parque vehicular a la Policía de Cuernavaca.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El aumento en el número de diputados no debe significar un incremento presupuestal para el Congreso del estado, plantea el alcalde de Cuernavaca, sobre la iniciativa de reforma electoral.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urioóstegui Salgado, habló ayer de la propuesta de reforma electoral que propone el grupo de diputados denominado G15 y consideró que el Congreso del Estado tiene una sub representación y sí es necesario analizar el tema sin que ello represente un incremento de presupuesto.

“Se tenía un presupuesto para 30 diputados y no se disminuyó la cantidad para ajustarla a 20 diputados actuales, por lo que hoy sí se aumenta a 30 no tendría que haber un aumento presupuestal”, señaló.

Respecto a la posible modificación al número de regidores en el Cabildo de Cuernavaca, dijo que no hacen falta más. “En Cuernavaca el número de regidores que tenemos es suficiente para trabajar en beneficio del municipio”.

Explicó que la tarea legislativa respectó a una posible reforma electoral es responsabilidad de los diputados, mientras que el Cabildo de Cuernavaca hará un análisis a fondo y habrán de determinar con libertad intelectual si esa reforma procede o no.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,380 Posts 17,494,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posponen por segunda ocasión caso de fiscal en la SCJN
Sig. Continúan críticas a propuesta para aumentar diputados

Hay 7508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.