Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Le apuesta el gobierno de Morelos a la participación ciudadana y coordinación entre autoridades para lograr la paz

Así lo comentó el secretario de Gobierno Óscar Sergio Hernández, al concluir la reunión del Gabinete de Seguridad estatal.

El secretario de Gobierno del estado de Morelos, Óscar Sergio Hernández Benítez, precisó que la administración de Marco Adame Castillo seguirá apostando a una mayor participación ciudadana y coordinación entre autoridades para lograr la paz y justicia que los morelenses reclaman y merecen.

La Redacción La Redacción
Viernes, 24 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

Al respecto, comentó que con la permanencia del operativo Conago-1 iniciado el pasado lunes 13 de junio, Morelos y los estados del país buscan garantizar la seguridad a las familias de todas las comunidades, con resultados tangibles que se darán a conocer semana a semana.

Óscar Sergio Hernández señaló que durante la reunión del Gabinete de Seguridad Pública que este jueves encabezó el gobernador Marco Adame, se acordó dar continuidad al diálogo con la sociedad civil organizada, para fortalecer las acciones de seguridad, atendiendo además sus necesidades más sentidas en distintos rubros.

“Un primer acuerdo tiene que ver con la continuación del diálogo con la sociedad; dos, el fortalecimiento de la coordinación tanto de la Procuraduría como de la Secretaría de Seguridad Pública”, explicó el encargado de la política interna en Morelos.

Otro de los aspectos importantes, agregó, es la revisión del ejercicio del gasto en materia de seguridad y procuración de justicia, pues consideró de suma importancia que los recursos económicos se apliquen con prontitud a favor de los ciudadanos.

En esta reunión encabezada por el mandatario Marco Adame, participaron el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Toledano Sánchez, el procurador de justicia Pedro Luis Benítez Vélez, el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública José Herrera Chávez; el consejero jurídico Manuel Díaz Carvajal; y Alejandro Villarreal Gasca, secretario de Finanzas y Planeación.

El secretario de Gobierno comentó que desde el Gobierno del Estado se está analizando un mecanismo para reunirse con líderes sociales, donde se analicen las herramientas del estado para proteger con más fuerza a los ciudadanos.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa por reiniciar los diálogos por la paz, donde se intercambiaron puntos de vista con el escritor Javier Sicilia y diferentes representantes de la sociedad civil, víctimas de la violencia en diferentes partes del país.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,817,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. Exhorta Mayela Alemán a la generosidad del sector empresarial a favor de niños con VIH
Sig. Se registran 31 aspirantes para magistrado numerario

Hay 9552 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.