Política

Entrega Sección 19 del SNTE peticiones para negociación nacional


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega Sección 19 del SNTE peticiones para negociación nacional
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Sección 19 del SNTE peticiones para negociación nacional


  • (6 Likes)
  • Comentar

Aseguran la dirigencia estatal que se consultó a todos los agremiados y participaron alrededor de once mil trabajadores.

La dirigencia seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentó las propuestas del magisterio morelense para la elaboración del pliego petitorio federal. 

Así lo informó la secretaria general Gabriela Bañón Estrada, quien recordó que este documento es resultado de un proceso de consulta a la base. 

Se presentaron las propuestas expresadas por los trabajadores de la educación en los diferentes centros educativos y de las plataformas digitales, para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2023, informó la organización sindical. 

La representación señaló en un comunicado, que "el compendio de formatos fueron (sic) entregados este jueves en las oficinas centrales del Colegiado Nacional de Organización del SNTE, en la Ciudad de México. 

La consulta se realizó en el período comprendido del 16 al 24 de enero de 2023 y en ella los trabajadores de la educación plasmaron sus demandas inherentes a incrementos salariales, mejoras en las condiciones laborales, prestaciones económicas, profesionales y sociales". 

Añadió que "se registraron más de cinco mil formatos físicos y casi seis mil propuestas a través de la plataforma electrónica, que dispuso el comité nacional del SNTE”. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,207,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan primera sesión de Cabildo Abierto del 2023
Sig. Capacita secretaría de hacienda a municipios en materia de planeación

Hay 4524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.