Política

Vamos a ir por la controversia constitucional: gobernador


Lectura 1 '
Vamos a ir por la controversia constitucional: gobernador
Política
Lectura 1 '

Vamos a ir por la controversia constitucional: gobernador


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo que el Poder Ejecutivo recurrirá a la controversia constitucional para defender el paquete económico 2023 que envió al Congreso local y que los legisladores modificaron.

"Les digo de una vez que vamos a ir por la controversia constitucional; no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, reiteró el mandatario morelense.

Ayer, en entrevista lamentó que a casi una semana de que fue aprobado el proyecto de ley por los diputados éstos no han enviado las observaciones realizadas, a pesar de que el gobierno estatal lo ha solicitado por medio de un escrito.

Por eso, indicó, una vez que el Poder Legislativo envíe las observaciones se interpondrá la controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con la confianza de que esta instancia resuelva a favor del Ejecutivo local.

"Ojalá en año nuevo se gane la controversia, será para mí algo importante y que reciba esa buena noticia para el próximo año", anotó Blanco Bravo.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,057,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asiste Cuauhtémoc Blanco a elección y toma de protesta del presidente del TJA
Sig. Avala Macrina Vallejo destitución de América López

Hay 5045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.