Política

Llaman a participar en foro anticorrupción


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a participar en foro anticorrupción
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a participar en foro anticorrupción


  • Like
  • Comentar

Preparan política estatal de combate a la corrupción.

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos (CPCSAEM) convocó a la sociedad civil y a los integrantes de la academia a participar en los foros de consulta para construir la política estatal de combate a la corrupción.


Los foros se llevarán a cabo el 26 y 28 de septiembre a las 10:00 y 13:00 horas de manera híbrida, es decir, de manera presencial en la Universidad La Salle Cuernavaca y a distancia través de plataformas digitales.


María Juana Damiana Herrera Mota, presidenta del CPCSAEM, informó que la convocatoria es totalmente inclusiva y se espera que en este ejercicio participen no solo representantes de instituciones sino integrantes de los diferentes sectores de la sociedad.


“La participación ciudadana es piedra angular en el proceso de elaboración y legitimación de las políticas estatales anticorrupción y un derecho tutelado en la normatividad mexicana y los acuerdos internacionales, signados por el Estado mexicano y la oportunidad hacer escuchar sus voces e incidir en las líneas de acción a seguir en la lucha contra la corrupción, la impunidad y la opacidad”, expresó.
Insistió en su llamado a formar parte de estos foros, ya que es con la participación social que se legitimará y marcará las líneas de acción no solo para combatir la corrupción, sino para lograr un gobierno abierto y una sociedad más participativa.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,615,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldía espera un porcentaje de ingresos por la feria de Tlaltenango
Sig. Confirman observaciones a gestión de Rubén Jasso en TSJ

Hay 4475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.