Pide Juan Pablo Adame debate con José Luis Urióstegui Pide Juan Pablo Adame debate con José Luis Urióstegui
Publicado en Política Viernes, 22 Enero 2021 05:18

Pide Juan Pablo Adame debate con José Luis Urióstegui

Escrito por

A través de un escrito, recuerda que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se ha pronunciado reiteradamente por, entre otras, la preparación de las condiciones necesarias, como lo es la celebración de debates.

Con apenas nueve días para hacer campaña y dar a conocer sus propuestas a los militantes del PAN, quienes decidirán a quién quieren en la boleta el próximo 6 de junio, Juan Pablo Adame formalizó ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal su solicitud de organizar y celebrar por lo menos un debate entre los precandidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca.

El precandidato panista insistió que es necesario que los militantes conozcan a profundidad las propuestas, características, opiniones y perfiles de quienes buscan representar al PAN, y cuál es la opción “que verdaderamente quiere salvar a Cuernavaca para ponerla en la boleta”.

“El voto informado fortalece a la democracia. Es derecho de los panistas saber quién es quién y que no se vayan con la finta de un rumor o de una orden que salió de la dirigencia estatal para emitir su voto, tratando coaccionar su decisión o que los amenacen de perder su trabajo en el Ayuntamiento. Por eso insistimos en la solicitud que desde el día de nuestro registro hicimos a la Comisión Organizadora Electoral y que hoy formalizamos: que se realice, por lo menos, un debate”, detalló.

Juan Pablo Adame explicó que la pandemia ha modificado la forma de hacer campaña y de hacer llegar el mensaje a los electores panistas. Se trata, dijo, de cuidarnos entre todos y al mismo tiempo de estar informados. Un debate que se transmita a través de los medios de comunicación y de todos los canales de difusión del partido permitirá cumplir con los objetivos de forma efectiva: que los panistas tengan la información necesaria para ejercer un voto informado, concluyó.

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.