Política
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a dos nuevos secretarios en el Ayuntamiento de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Paola Blanco Pineda sustituye a Rafael Valdovinos; Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública.

Este lunes se anunciaron nuevos nombramientos en el gabinete del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán y tomaron protesta Francisco Javier Calderón como secretario de Seguridad Pública y Paola Blanco Pineda como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Valores.

Paola Blanco Pineda ocupará el cargo que en su momento tuvo Rafael Valdovinos Galindo, quien falleció el pasado mes de diciembre a causa de covid-19, en tanto que Francisco Javier Calderón sustituirá a Armando Nava Sánchez, en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública. Nava Sánchez no logró cumplir un año en el puesto que asumió  el 29 de enero del 2020.

Paola Blanco anteriormente ocupaba el puesto de directora general del sistema municipal para el Desarrollo Infantil de la Familia (DIF) y antes de eso ocupó otras jefaturas en el gobierno capitalino.

Cabe señalar que también tomó protesta Viridiana Arias Ramírez como directora de Comunicación Social del Ayuntamiento, lugar que quedó vacante ante la muerte de Carlos Félix Gaxiola. En el caso de Arias Ramírez ya había laborado en el gobierno capitalino durante la gestión del ahora gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,863,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proceso contra Zapotitla, en su etapa final
Sig. Descartado, el voto digital en junio

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.