Publicado en Política Jueves, 07 Enero 2021 05:13

A la opinión pública:

Escrito por

En estos tiempos difíciles que se viven en el país y en el estado de Morelos, tanto de salud, económicos como de seguridad, es momento de hacer un gran equipo en todos los niveles de la ciudadanía y con todos los partidos políticos.

Para que las instituciones de los tres niveles de gobierno - federal, estatal y municipal- ejerzan sus funciones en beneficio de todos.

Es momento de que los partidos políticos no pongan trabas en el trabajo de las instituciones.

Es momento de apoyar a la Secretaria de Seguridad Pública federal, Rosa Isela Rodríguez; al Comisionado de Seguridad en el Estado de Morelos, almirante José Antonio Ortiz Guarneros; al comandante de la 24ª. Zona Militar, General de Brigada Agustín Vallejo Silva y a todos los encargados del área.

El Partido Verde da su total y absoluto apoyo a la seguridad y de igual manera se suma a los trabajos del Presidente de la República contra el COVID-19, como una parte fundamental de la protección, cuidado y ayuda a la vida de nuestra gente.

Apoyaremos en todo lo que esté en nuestras manos para que ejerzan sus funciones de una manera eficiente y responsable.

 

ATENTAMENTE

SECRETARÍA GENERAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN EL ESTADO DE MORELOS

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 07 Enero 2021 09:45
Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.