Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cumple ICTSGEM con primera entrega del programa “Un Mejor Hogar un Mejor Morelos” Viernes 25 de Diciembre de 2020


  • Like
  • Comentar

Se realizan acciones que garantizan el derecho a una vivienda digna y decorosa a favor de la clase trabajadora.

Gracias al programa “Un Mejor Hogar un Mejor Morelos”, que puso en marcha el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), se cumplió el sueño de la familia Celis, al transformar su terreno el cual tenía varios años sin utilizar ante la falta de recursos para construir, en su propia casa.

En ese sentido, la titular del organismo, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, al entregar oficialmente las llaves del primer prototipo del programa, aseguró que los compromisos se cumplen al concretar acciones a favor de los trabajadores morelenses.

En presencia de líderes de jubilados en la entidad quienes fungieron como testigos de honor, Urióstegui Alvear dio a conocer que dicho programa surgió para hacer frente a la situación ocasionada por la pandemia por COVID-19, ya que la familia, al ser el primer núcleo de la sociedad, debe fortalecerse, y dicho programa tiene el objetivo de crear espacios que propicien la sana convivencia familiar.

Lo anterior, además de diseñar trabajos conjuntos que contribuyan a la reactivación económica y laboral, a través del cual se impulsa el consumo local y la generación de empleos.

La titular del ICTSGEM indicó que los afiliados aún pueden obtener uno de los tres prototipos (cuarto adicional, cuarto redondo y Mi primer hogar) en función de sus posibilidades, que van desde 69 mil hasta los 185 mil pesos. El programa se puede implementar en cualquier terreno que reúna las características solicitadas ya sea para complementar la vivienda o crear su “Primer Hogar”, en régimen de propiedad privada o agraria.

Urióstegui Alvear precisó que con estas acciones se refrenda el compromiso de efectuar proyectos y programas de cambio, innovando para ofrecer programas que beneficien a los afiliados y sus familias.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,144,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reclama García Quintanilla más atención a feminicidios
Sig. Actividades permitidas en semáforo rojo busca evitar afectación irreversible

Hay 4984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.