Política
Lectura 1 - 2 minutos

Militantes de Morena siguen su campaña contra coaliciones


  • Like
  • Comentar

Bases en Morelos piden intervención de la dirigencia nacional.

Militantes del grupo Bases de Morena Morelos instalaron este domingo puntos de información en diversos municipios del estado, principalmente en cruceros, alguna caseta y plazas públicas, para expresar su rechazo a la alianza del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el Partido Encuentro Social (PES).  

Tal y como lo advirtieron en conferencia de prensa, los morenistas realizaron acciones para expresar su rechazo a dicha coalición. Colocaron mantas y distribuyeron volantes desde las nueve de la mañana y hasta el mediodía de ayer. 

Alberto Santillán Moreno, uno de los miembros del Bases de Morena que participaron en dicha movilización, expuso que “el propósito es expresar públicamente que la militancia está en contra de cualquier alianza, porque nuestra alianza es con el pueblo, no con otros partidos políticos que no trabajan para la población, no han escuchado ni tomado en cuenta a Morena ni al proyecto de la Cuarta Transformación”  

“Aquí lo que nos rige son las tres leyes básicas que practica nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que son no robar, no mentir y no traicionar. Todo aquél que no cumple con esto no puede estar con Morena, no serán aceptados en ninguna alianza”, expresó Vidal Silva, fundador de Morena, al advertir que la dirigencia nacional de su instituto político debe tomar en cuenta esta voz.  

Algunos de los manifestantes, ubicados en la caseta de cobro de Xochitepec de la autopista México- Acapulco, subrayaron que la base (de militantes) es la que trabaja para ganar votos a favor del proyecto presidencial y, por lo tanto, su decisión debe ser tomada en cuenta.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,866,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Diputada panista no descarta que haya un periodo extraordinario
Sig. Ordena TEEM cambiar nombre a Partido Más Apoyo Social

Hay 6405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.