Política
Lectura 1 '

América Preciado asumió la presidencia del Impepac


  • Like
  • Comentar

La consejera América Patricia Preciado Bahena rindió protesta como presidenta provisional del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).


En sesión extraordinaria del Consejo Estatal Electoral (CEE), la consejera presidenta reiteró que el proceso electoral está garantizado, aunque admitió que "el reto es grande".


En un mensaje dirigido a sus compañeros  consejeros, a los partidos políticos y a la ciudadanía, Preciado Bahena garantizó que trabajará siempre por la unidad y el desarrollo del trabajo institucional
De igual forma, pidió al Consejo Estatal Electoral redoblar esfuerzos para mantener la autonomía e independencia y a su vez garantizar transparencia en el trabajo.


"(Debemos) garantizar a la ciudadanía morelense que los resultados que se obtengan serán producto de la voluntad popular, manifestada mediante el voto informado, libre y secreto. Un proceso electoral apegado a la legalidad, transparente, democrático y confiable trae consigo la paz social", manifestó.


Los integrantes del Consejo Estatal Electoral y los representantes de los partidos políticos manifestaron su apoyo a la presidenta provisional, de quien manifestaron su confianza en que dirigirá de manera correcta el proceso electoral.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,704,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critica CEE ley que hace obligatorio el uso de tapabocas
Sig. Designa Pablo Ojeda a Mauricio Robles Cortés como subsecretario de Gobierno

Hay 6124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.