Política
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan recuperación con el Buen Fin


  • Like
  • Comentar

Comerciantes confían en ventas por 230 millones de pesos; tres mil 500 socios de Canaco participan en la promoción.

Con el inicio del Buen Fin 2020, en su décima edición, la iniciativa privada prevé una derrama económica de 230 millones de pesos, lo que ayudará a la recuperación del estado ante la crisis por la pandemia de covid-19.


Empresarios y autoridades estatales y municipales anunciaron ayer el arranque del programa, que este año durará 12 días y que por primera vez se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) reportó la participación de tres mil 500 negocios, que se comprometieron a cumplir con los protocolos de sanidad.


Además, Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco en Cuernavaca, refirió que todos los negocios implementaron una estrategia de mercadotecnia para que la ciudadanía tenga como opción las compras en línea o de manera digital y que no se vea obligada a salir de sus casas.


El empresario señaló que buscan un aumento en la derrama económica del 10 por ciento y superar los 230 millones de pesos en ventas.


Manifestó que existe la confianza de que la décima edición será la mejor en los últimos años y ayudará a registrar una recuperación económica para fin de este 2020, pues además existe el sorteo fiscal, con el fin de incentivar a las empresas a permanecer abiertas para el próximo año a pesar de la situación económica.


De igual forma, la Secretaría de Turismo del estado anunció convenios con las empresas del sector turístico para participar del Buen Fin y realizar ofertas que atraigan a los visitantes.


En el programa participará también la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para implementar un operativo de seguridad en los comercios.


De igual forma, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que a partir de ayer se instalaron módulos informativos para que la gente pueda denunciar cualquier abuso en los precios durante el Buen Fin.
 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,374,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconciliación en Morena
Sig. Presenta Encuentro Solidario su agenda electoral

Hay 5209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.