Política
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita Saravia terminará su gestión con el mes


  • Like
  • Comentar

Señala que los recursos para el 2021 los planificará quien le suceda en el cargo.

Margarita González Saravia informó que finalmente su renuncia al cargo de titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) entrará en vigor hasta el 30 de septiembre. Sin embargo, tocará la persona que la suceda en ese cargo elaborar el proyecto de presupuesto de egresos del 2021 para esa dependencia.

Cabe recordar que González Saravia fue nombrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como próxima directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública. 

La funcionaria expuso que esa institución nacional por muchos años perdió su vocación y ahora su encomienda será ayudar a la gente que más lo necesita en todo el país. 

Así mismo insistió en que a su partida, la secretaría en el área de cultura recibirá a finales de este año recursos que habían sido gestionados al inicio del 2020. 

En cuanto a turismo, González Saravia mencionó que la promoción se pausó por la pandemia de covid-19 y las campañas se reanudarán hasta que el semáforo de riesgo epidemiológico esté en verde. 

Cuestionada sobre el programa operativo anual para la elaboración del presupuesto para turismo y cultura del próximo año, Margarita González Saravia dijo que ella no va a interferir y tendrá que ser elaborado por la persona que sea designada como próximo titular de la Secretaría.  

Para cerrar este año, subrayó, ya todo el recurso está comprometido y los planes encausados.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rechazan empresarios alza de impuestos
Sig. Sigue visita de morenistas que quieren la representación de ese partido

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.