Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pablo Ojeda también comparecerá ante legisladores


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno está citado para mañana en el Congreso del estado, para que informe de la situación que enfrenta Morelos en materia de seguridad pública.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, comparecerá, este jueves, ante el Congreso del estado para que informe de la situación que enfrenta Morelos en materia de seguridad pública.


El encargado de la política interna rendirá cuentas ante los diputados locales, al mismo tiempo que comparecerán el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros y el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara.
Durante la sesión ordinaria de este martes, el diputado José Casas González promovió el punto de acuerdo para citar a comparecer al secretario de Gobierno ante el aumento de los índices delictivos en el estado.
Señaló que delitos como el secuestro, homicidios dolosos, asaltos y robos han aumentado en los últimos meses.


Por ello, el diputado planteó que Pablo Ojeda Cárdenas, como representante del Poder Ejecutivo se presente ante el Congreso junto con el comisionado estatal de Seguridad y expliquen de las causas del aumento de la violencia en Morelos.
El acuerdo aprobado con ocho votos a favor y cuatro en contra, estableció que en la misma comparecencia, que se llevará a cabo este jueves , también se presente el fiscal general del estado, como Uriel Carmona Gándara.
El encuentro de los diputados locales con los funcionarios estatales se llevará a puerta cerrada.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicatos y alcaldías, los más opacos
Sig. Retiran presidencia de comisiones a Marcos Zapotitla

Hay 5048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.