Política
Lectura 1 '

Respalda gobernador operación de termoeléctrica


  • Like
  • Comentar

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que apoyará la decisión del Gobierno federal en cuanto a la operación de la termoeléctrica de Huexca, ubicada en el municipio de Yecapixtla, la cual prevé grandes beneficios económicos y sociales a la entidad.

Indicó que a pesar de ser un tema que le compete a la federación, la Secretaría de Gobierno del Estado se mantendrá muy de cerca para participar en los diálogos que se establezcan con los grupos que se han pronunciado en contra y también con los que están a favor de dicha obra.

Por tal motivo, Blanco Bravo convocó a la unidad para sacar adelante este tema que permitirá generar energía eléctrica propia para el estado; asimismo, lamentó que existan voces de personajes políticos que se oponen a la operación de la termoeléctrica, ya que lo único que estos buscan es evitar que la entidad progrese.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,040,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es prioridad proteger la salud de los morelenses: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Debidamente sustentado, proceso de juicio contra Graco: Sotelo

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.