El gobernador pidió profesionialismo al fiscal anticorrupción. El gobernador pidió profesionialismo al fiscal anticorrupción.
Publicado en Política Sábado, 12 Septiembre 2020 05:31

Reitera el gobernador que no desistirá de combatir la inseguridad

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó este viernes que no es tarea fácil combatir la inseguridad, pero insistió en que no desistirá en la lucha contra el crimen y no pactará con grupos delictivos. 

Respecto a su reciente declaración sobre el combate de organizaciones delincuenciales (cuando expresó que se ha detenido a siete líderes de 10 objetivos y faltan cuatro), en entrevista el mandatario estatal anotó que “todos somos seres humanos y nos equivocamos”, "nadie es perfecto". Externó que toma con humor la serie de memes que se han publicado en redes sociales respecto a tal expresión: “no pasa nada, yo sé que así es, todos cometemos errores”.  

Insistió en que recibió el estado en condiciones muy complejas en materia de seguridad y “no es fácil”, pero reiteró que no se rendirá: “como lo he dicho no pactaremos con grupos delincuenciales, como ocurrió en otras administraciones y no me voy a rendir, vamos a seguir trabajando”. 

Por otro lado, Blanco Bravo apeló al profesionalismo del fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez, para que se dé el seguimiento debido a las denuncias que se han formulado desde hace más de un año y medio en contra de ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu.  

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.