Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian censo de necesidades en once colonias


  • Like
  • Comentar

Se reúne el gobernador Cuauhtémoc Blanco con representantes vecinales.

Integrantes de la asociación de representantes de la Zona Noreste del Valle de Cuauhnáhuac sostuvieron este miércoles un encuentro con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para solicitar obras. El representante de dicha organización, Antonio Badillo Bautista, refirió que el mandatario dejó en claro que la pandemia de covid-19 “ha comido muchos recursos”.  

Lo anterior fue dado a conocer por el representante vecinal, en entrevista, luego de la reunión a puerta cerrada. Aseguró que se firmó un compromiso con el titular del Ejecutivo para sacar adelante acciones que rescaten a las colonias más marginadas de Cuernavaca, en rubros como drenaje, electrificación, entre otros. 

Para definir las acciones a tomar, se efectuará un levantamiento de datos sobre las necesidades más sentidas de la población. 

“El gobernador nos dejó muy en claro que se trabajará para mitigar las necesidades de las colonias, porque él tiene un gran interés en que en esas zonas vivan como gente decente. Pero fue bien claro en decir que la pandemia ha comido muchos recursos. Pero nosotros creemos que se puede si se quiere, y el gobernador está reaccionando de manera muy agradable”, apuntó. 

El dirigente de dicha organización, que en días anteriores bloqueó vialidades del primer cuadro de la ciudad, refirió que se van a programar proyectos para el 2021, y para el resto de este año ya se comenzaron labores de mejoramiento de vialidades.  

En la Asociación participan líderes de once colonias, como Bosques de la Herradura, Jardines de la Herradura, Paraíso, Paraíso Montessori, Cerritos Barona, entre otras. 

Por otro lado, Badillo Bautista calificó como indignantes los hechos violentos como los registrados en la colonia Antonio Barona la noche del martes, donde fueron asesinadas al menos ocho personas y resultaron heridas 14 durante un velorio en la colonia Antonio Barona.  

“Yo creo que todos ustedes y nosotros debemos hacer algo, porque es indignante que tengamos la pérdida de tantas vidas humanas. No es posible que pasen cosas de esta manera. Debemos actuar como ciudadanos, organizarnos y tratar de hacer programas de prevención para mitigar la problemática que estamos viviendo”. 

En dicho encuentro participó el gobernador, acompañado por el diputado federal Jorge Argelles Victorero; y el presidente del Partido Encuentro Social Morelos e integrantes del gabinete.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,050,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No serán “a modo” reformas a ley de salud: diputado
Sig. Confirma TFJA responsabilidad de dos exfuncionarios más de UAEM por Estafa Maestra

Hay 6433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.