Política
Lectura 1 '

Entrega Rosalina Mazari material especial para personal médico


  • Like
  • Comentar

La diputada Rosalina Mazari Espín, en compañía del doctor Jorge Sánchez García, director del Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román de Jojutla, hizo entrega de 300 batas quirúrgicas especiales y que cuentan con los estándares de seguridad necesarios para el personal médico que atiende a pacientes de Covid-19 en este nosocomio.

Durante el acto de entrega, la legisladora reflexionó en torno a que “la contingencia sanitaria por Coronavirus en Morelos continúa; los contagios siguen en aumento y en los hospitales los ingresos de pacientes confirmados no disminuyen, es por ello que no debemos confiarnos y tenemos que continuar con las medidas de higiene necesarias”. 

Consideró primordial “contar con la mayor protección necesaria para cuidar la salud del personal médico y de los pacientes ante esta pandemia”.

En la ceremonia, Rosalina Mazari estuvo acompañada por Jorge Sánchez, director del Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román; Julio Cesar Hernández Trejo, subdirector; América Castañeda Ortiz, jefa de Enfermeras; Armando García, epidemiólogo; Ivonne Pastrana, jefa de Calidad y la administradora del hospital, Paula Adriana Arellano Salgado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,096,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan convocatoria para elegir a magistrados
Sig. Suman esfuerzos Administración, Hacienda y CES en materia presupuestal

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.