Política
Lectura 1 '

Carlos Moreno Sánchez, titular del Centro Nacional de Inteligencia Morelos


  • Like
  • Comentar

Resalta el gobernador Cuauhtémoc Blanco compromiso por la seguridad de Morelos.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó la trayectoria, compromiso y disposición de Carlos Moreno Sánchez, Jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en Morelos, por coordinar esfuerzos junto con el Gobierno del estado en la tarea de recuperar la paz social y la seguridad pública de los ciudadanos.

Lo anterior, al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde acompañado por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y el comisionado estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, así como fuerzas estatales y federales, dieron la bienvenida a René Rodríguez Oviedo, quien asume a partir de este día la Jefatura de Estación del CNI en Morelos.

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que sesiona todos los días, se analizaron los acontecimientos recientes en materia de seguridad, para tomar decisiones a través de una coordinación entre autoridades, de manera frontal contra la delincuencia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,822,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay orden de aprehensión contra exrector
Sig. Denuncian a exfuncionario de Catastro

Hay 6072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.