Política
Lectura 2 - 3 minutos

Arranca Morelos con la segunda edición de “Por una lluvia de bendiciones”


  • Like
  • Comentar

La campaña tuvo inicio en Axochiapan, donde fueron entregadas láminas, dotaciones alimentarias, cobertores, gel antibacterial, agua y otros apoyos.

Este lunes, 22 de junio, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezaron el arranque de la segunda edición de la campaña “Por una Lluvia de Bendiciones”, iniciando en Axochiapan.

Artículos como láminas galvanizadas, dotaciones alimentarias, gel antibacterial, botellas de agua, cobertores y otros tipos de apoyos fueron entregados a las familias del municipio, siendo de gran ayuda en esta temporada de lluvias, ofreciéndoles protección y alimento a la población en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, la presidenta del DIF Morelos destacó que esta campaña se ha realizado desde el año pasado en cada municipio del estado, logrando beneficiar a las y los morelenses que más lo necesitan y haciendo que el amor por el prójimo crezca y se multiplique.

“Me siento muy feliz de poder entregar directamente en las manos de nuestra población esta ayuda que representa un gran impacto en su vida diaria, brindándoles la mano durante esta temporada de lluvias y dejándoles en claro que el Sistema DIF Morelos y el Gobierno del Estado están para servirles siempre, independiente de la ocasión. Sabemos que las necesidades son muchas, incluso en esta época de contingencia, y es por esta razón que nuestro trabajo a favor de los ciudadanos nunca se detendrá”, indicó Rezende Moreira.

En tanto, el Gobernador de Morelos manifestó a su vez que no será la única ocasión en la que llevarán apoyo a cada municipio, sino que tal y como lo han hecho desde el inicio la actual administración, continuarán extendiendo la mano a las familias morelenses.

“Venimos a entregar despensas y láminas para la gente más vulnerable, de manera personal, acompañados de la presidenta del DIF Axochiapan y el presidente municipal, comprometidos a seguir apoyando a nuestra gente”, declaró Blanco Bravo.

Por su parte, el presidente municipal, Félix Sánchez Espinosa, agradeció el gesto del Gobernador del Estado y de la presidenta del Sistema DIF Morelos al tener este acercamiento con la población más vulnerable.

Para finalizar, Natália Rezende hizo extensivo el agradecimiento a las diversas empresas socialmente responsables como Heineken México y Coca-Cola FEMSA México, quienes siguen sumándose a estas entregas con sus donativos, así como a diversos voluntarios, responsables de que esta acción se llevara a cabo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,118,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos suma 543 muertes por el coronavirus
Sig. Munícipes señalan que habrá reapertura en julio

Hay 6980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.