Dona diputado andrés duque camas hospitalarias para atención de covid-19 Dona diputado andrés duque camas hospitalarias para atención de covid-19
Publicado en Política Sábado, 16 Mayo 2020 00:59

Dona diputado andrés duque camas hospitalarias para atención de covid-19

Escrito por

A través de su gestión, la empresa Comex aportó ese equipo para mejorar la atención en el Centro de Salud de Acatlipa y la delegación Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.

Para tener un espacio exclusivo destinado a personas que padecen el coronavirus, el diputado Andrés Duque Tinoco gestionó 20 camas hospitalarias para atender a personas contagiadas por la pandemia del Covid-19.

Este espacio fue adaptado en el Centro de Salud de Acatlipa y de la delegación Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.

El legislador del Partido Encuentro social (PES) destacó la urgencia de ayudar a la gente sin tintes políticos-

Dijo que "la gente enferma por la pandemia del coronavirus requiere de mayores espacios y así dar una respuesta adecuada a la situación de los contagiados".

Duque Tinoco hizo entrega también de overoles, cubrebocas y gel antibacterial a estos centros de salud, para evitar entre los médicos y enfermeras el contagio con los enfermos.

Por último, reconoció a médicos, enfermeros y enfermeras por su trabajo heroico en estos momentos de crisis sanitaria.

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.