Política
Lectura 1 - 2 minutos

Presidenta de la Junta Política confía en que sean favorables cambios de secretarios


  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno,  Alejandra Flores Espinoza, manifestó su confianza en que los cambios de los titulares de las secretarias de Desarrollo Social (Sedeso) y Desarrollo Agropecuario (Sedagro) serán para bien..
La diputada local recordó que después de trabajar en la glosa del primer informe del gobernador se hicieron observaciones y consideraciones en torno al desempeño de algunos secretarios de despacho.
Señaló el caso de la hoy ex secretaria de Desarrollo Agropecuario,  Margarita Galería Torres, pero también del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés.
La diputada Flores Espinoza refirió que se trata de una facultad y responsabilidad del Ejecutivo revisar el desempeño de sus colaboradores. No obstante, consideró que algunos no han cumplido con su trabajo.
"Como diputados tenemos el pulso de qué secretarías están trabajando y cuáles no. Hay áreas donde hace falta resultados o que se trabaje de manera diferente. Independientemente de que dejen gobierno, sí debe haber cambios urgentes", señaló la legisladora.
Durante las comparecencias que se desarrollaron como parte de la glosa del informe, los diputados pidieron la renuncia de la ex secretaria de Desarrollo Agropecuario, del titular de la Contraloría, César Santana Nava y del de Obras Públicas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,123,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Cuauhtémoc Blanco al sector laboral como el motor para el desarrollo de Morelos
Sig. Celebra UNTA remoción de Margarita Torees Galeana

Hay 7154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.