Publicado en Política Sábado, 21 Marzo 2020 05:16

El Congreso cancela todas sus actividades

Escrito por

Anuncian los diputados que regresarán después del 17 de abril.

El Congreso del estado cerrará sus puertas a partir de este viernes y hasta el 17 de abril próximo, ante la propagación del coronavirus en Morelos.

Luego de que la Secretaría de Salud confirmó los dos primeros casos de contagios en Morelos del Covid-19,  los diputados locales determinaron suspender labores de manera total.

El acuerdo se tomó la tarde de este viernes entre los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarias en el Congreso y el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, en reunión de la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos.

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Alejandra Flores Espinoza, dijo que se consideró necesario el cierre total de las oficinas del recinto legislativo para evitar poner en riesgo a los trabajadores.

Lo anterior, pese a que se había determinado el cierre parcial del Congreso y la realización de guardias en las oficinas.

La coordinadora del grupo parlamentario del partido  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó también que durante el siguiente mes no habrá sesiones ordinarias de Pleno, por lo que en mayo los diputados tendrán que desahogar el rezago acumulado desde el año pasado.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 21 Marzo 2020 08:48
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.