La remodelación de la glorieta es un compromiso asumido por el alcalde Francisco Villalobos con vecinos de la colonia Carolina. La remodelación de la glorieta es un compromiso asumido por el alcalde Francisco Villalobos con vecinos de la colonia Carolina.
Publicado en Política Miércoles, 26 Febrero 2020 05:18

Avanza remodelación de la glorieta Carrillo Puerto

Escrito por

A resguardo del Ayuntamiento, la escultura del personaje.

El Ayuntamiento de Cuernavaca lleva a cabo la remodelación de la infraestructura e imagen de la glorieta “Felipe Carrillo Puerto”, como uno de los compromisos de la Oficina Móvil del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, con los vecinos de la colonia Carolina.

Las tareas de rehabilitación están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), la Dirección de Infraestructura Urbana y la Dirección de Parques y Jardines.

A la fecha se trabaja en el remozamiento de los cuerpos de concreto, así como el desmalezamiento de las jardineras del monumento.

Esta semana, el Departamento de Remozamiento retiró la escultura del busto de Felipe Carrilo Puerto, para demoler por completo la base y construir desde sus cimientos un nuevo basamento.

La escultura del exgobernador de Yucatán, Felipe Carrillo, se encuentra segura, bajo resguardo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP). Una vez concluidos los trabajos será de nuevo colocada en su ubicación original.

De esta manera, la glorieta de acceso a la Carolina recuperará la belleza y color dignos para este rumbo de la ciudad.

Efraín Mondragón Corrales, titular de la SDSySP, informó que las obras continuarán al menos por dos meses.

 

 

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.