Política
Lectura 1 - 2 minutos

Difícil, dejarlo todo en busca de mejor calidad de vida: Duque


  • Like
  • Comentar

Entrega Congreso del Estado Presea “General Emiliano Zapata Salazar” a migrantes destacados.

“Los migrantes merecen ser reconocidos, porque no es tarea fácil dejar familia, tierra, y amigos en busca de una mejor calidad de vida”, afirmó el diputado Andrés Duque Tinoco, presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas con Discapacidad del Congreso del Estado, en el marco de la entrega de la Presea “General Emiliano Zapata Salazar”, entregada a migrantes morelenses destacados.

Cabe mencionar que la presea, instituida para conmemorar el Día del Migrante Morelense y su Familia, se entrega de manera conjunta por el Poder Legislativo, a través de dicha Comisión, y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, encabezada por Gilberto Alcalá Pineda, a través de la Dirección General de Infraestructura Social y Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables.

En esta ocasión, los galardonados fueron los migrantes morelenses Alfonso Seiva García, en la Categoría de Mérito Humanitario y Altruista; Victorino Torres Nava, en Mérito Cultural y Educativo; Pablo Antonio Castro Zavala, en Mérito Empresarial y Comercial; y Erika Portillo Mercado, en Mérito Comunitario.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,714,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insuficientes, políticas contra feminicidios: Morales Sandoval
Sig. Cercana, la modificación de las leyes de ingresos

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.