A través de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, el legislativo estatal entregó la presea como conmemoración del Día del Migrante.  A través de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, el legislativo estatal entregó la presea como conmemoración del Día del Migrante.
Publicado en Política Jueves, 20 Febrero 2020 05:14

Difícil, dejarlo todo en busca de mejor calidad de vida: Duque

Escrito por

Entrega Congreso del Estado Presea “General Emiliano Zapata Salazar” a migrantes destacados.

“Los migrantes merecen ser reconocidos, porque no es tarea fácil dejar familia, tierra, y amigos en busca de una mejor calidad de vida”, afirmó el diputado Andrés Duque Tinoco, presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas con Discapacidad del Congreso del Estado, en el marco de la entrega de la Presea “General Emiliano Zapata Salazar”, entregada a migrantes morelenses destacados.

Cabe mencionar que la presea, instituida para conmemorar el Día del Migrante Morelense y su Familia, se entrega de manera conjunta por el Poder Legislativo, a través de dicha Comisión, y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, encabezada por Gilberto Alcalá Pineda, a través de la Dirección General de Infraestructura Social y Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables.

En esta ocasión, los galardonados fueron los migrantes morelenses Alfonso Seiva García, en la Categoría de Mérito Humanitario y Altruista; Victorino Torres Nava, en Mérito Cultural y Educativo; Pablo Antonio Castro Zavala, en Mérito Empresarial y Comercial; y Erika Portillo Mercado, en Mérito Comunitario.

 

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.