Política
Lectura 1 - 2 minutos

Prioritario, promover cultura del civismo: Cornejo


  • Like
  • Comentar

Encabeza el secretario de Educación ceremonia cívica por el CIII Aniversario de la Constitución.

Con motivo del CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, el secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, encabezó la ceremonia cívica de izamiento de bandera, donde se realizaron honores al lábaro patrio, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.

En la ceremonia realizada en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata” de la capital morelense, Cornejo Alatorre destacó que es prioritaria la promoción de la cultura del civismo y el amor por la patria en las escuelas del estado y del país, así como inculcar el respeto hacia los símbolos patrios.

Al evento acudieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Fidel Giménez Valdés, secretario de Obras Públicas; el General de Brigada D. E. M. Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar; y el magistrado Manuel Díaz Carbajal.

Asistieron también los directores, rectores y personal de los diferentes subsistemas y universidades del sistema educativo estatal.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,108,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suma Morelos a compromiso de hacer cumplir Carta Magna: CBB
Sig. Proponen que el Congreso apruebe leyes de ingresos de alcaldías

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.