Política
Lectura 1 - 2 minutos

"Trabajar cercano a los ciudadanos, fortalece nuestra convicción de servicio": Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

En la Revolución, Mártires de Río Blanco y Tulipanes, tres colonias del oriente de Cuernavaca habitualmente desatendidas por sucesivas administraciones municipales, trabajó este viernes el alcalde Antonio Villalobos, al recorrer las calles atendiendo solicitudes de servicios, aclaración de recibos de agua, reparación de luminarias y trámites municipales.

En una jornada de siete horas, de 9:00 a 16:00 hrs., a razón de 7 a 10 personas atendidas por hora, el alcalde Antonio Villalobos resolvió alrededor de medio centenar de peticiones personales, descuentos y otros trámites municipales.

“El contacto directo con la gente, agilizar o resolver su requerimientos, escuchar a mi gente,  mis paisanos, es la esencia del servicio público” respondió a la pregunta de un periodista.

Fueron siete horas corridas de la colonia Revolución a Mártires de Río Blanco, para concluir en la cancha de usos múltiples de Los Tulipanes; 420 minutos en los que también trabajadores de la construcción, comerciantes, microempresarios, entre otros muchos, manifestaron a Villalobos Adán  sus peticiones, carencias y plantearon también alternativas.

Con un "¡Saludos a todos! ¡Esto es Cuernavaca! ¡Seguimos trabajando!", el presidente municipal despidió la transmisión  "en vivo" de la jornada de ese día en su Oficina Móvil.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,713,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Congreso enfrenta importantes rezagos
Sig. Inviable, regresar a alcaldes el cinco por ciento del presupuesto: Ojeda

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.