Política
Lectura 1 - 2 minutos

Revisan en Mesa de Coordinación estrategias de seguridad


  • Like
  • Comentar

Preside el gobernador Cuauhtémoc Blanco reunión de dicha instancia.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, atiende personalmente el desarrollo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que autoridades estatales y las fuerzas federales dan seguimiento a las acciones encaminadas a restituir la tranquilidad en la entidad.

La Mesa sesiona todos los días desde muy temprano, para analizar los acontecimientos recientes en materia de seguridad y tomar decisiones en pleno consenso y coordinación entre autoridades, de manera frontal contra la delincuencia.

Blanco Bravo señaló que el esfuerzo entre autoridades de los poderes y órdenes de Gobierno permite avanzar en la tarea de recuperar la paz social y la seguridad pública de los ciudadanos.

En la sesión de este jueves participaron el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 24/a Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario del Estado; José Antonio Guarneros Ortiz, comisionado estatal de Seguridad Pública.

Así como, el Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos, Félix Lara González; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y la Extorsión, y Carlos Moreno Sánchez, delegado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,671,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Actividad legislativa no está paralizada, afirma diputado
Sig. Incidencia delictiva va a la baja: Pablo Ojeda Cárdenas

Hay 7160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.