El Jefe del Ejecutivo anunció que en febrero enviará un mensaje a la población. El Jefe del Ejecutivo anunció que en febrero enviará un mensaje a la población.
Publicado en Política Sábado, 18 Enero 2020 05:16

Pedirá el gobernador a AMLO más recursos para Morelos

Escrito por

Blanco Bravo señala que se entrevistará con el presidente de la república para gestionar presupuestos extraordinarios.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que se acordó realizar una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para plantear propuestas de financiamiento para Morelos. También dio a conocer que el 13 de febrero emitirá un mensaje a la población con motivo de su primer año de gobierno.

En entrevista, el mandatario indicó que, en el reciente encuentro con el presidente estuvieron presentes todos los gobernadores del país, por lo que no fue posible dialogar con él sobre la petición de asignar más fondos extraordinarios a la entidad, pero adelantó que se programó una entrevista personal en la que comentará varios puntos relacionados con la petición de fondos adicionales para rubros como el de seguridad.

Por otra parte, dijo que el 13 de febrero dará un mensaje sobre las actividades en su gobierno, el cual estará dirigido a la población, pues su informe ya fue entregado por escrito ante el Congreso local, como lo señala la norma.

Entrevistado sobre las prioridades que tendrá el gobierno estatal en este año, Blanco Bravo dejó en claro que son el rubro de seguridad, educación y salud.

Comentó que en su mensaje a la ciudadanía se hablará de los avances. Entre ellos destacó la obra pública realizada en todos los rubros, entre ellos educación, salud, agua, saneamiento, agricultura, mejoras en vías de comunicación, seguridad pública, desarrollo económico, sustentabilidad, cultura y turismo.
El jefe del Ejecutivo confió en que en los próximos días los integrantes de la LIV Legislatura local aprobarán el paquete económico para el presente año fiscal, y así las diputadas y diputados se sumen al trabajo coordinado a favor del desarrollo de Morelos.
El mandatario estatal dio una entrevista en el palacio de gobierno, luego del festejo a puerta cerrada que para él  realizaron los integrantes del gabinete en el salón Bicentenario, con motivo de su  cumpleaños.

Desde fuera del salón sólo se escuchaban las tradicionales “mañanitas” en voz de un mariachi y al final algunos aplausos como signo de felicitación y celebración por el onomástico del mandatario.

 

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.