Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aplaude Canacintra coordinación en pro de seguridad


  • Like
  • Comentar

Celebra participación de Cuernavaca en Mesa para la Construcción de la Paz.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, celebró que el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, haya participado en la Mesa para la Pacificación del estado, a fin de atender la problemática de seguridad en la capital.
El empresario sostuvo que es necesario y urgente que se concreten acuerdos entre las autoridades estatales y municipales, ya sea para formalizar el convenio de Mando Coordinado, o bien, para que el gobierno del estado ceda las fuerzas policíacas al ayuntamiento.
"El que no haya un trabajo coordinado habla de que hay intereses diferentes y lo que queremos es que haya un interés común, de beneficio para los morelenses, para la ciudad capital y en función de eso nosotros vamos a ver que hay voluntad y que se van a detonar proyectos importantes", puntualizó.
Mátar Vargas aseveró que mientras no haya un trabajo de coordinación entre las autoridades no se lograrán resultados en la materia y el desarrollo económico de la ciudad seguirá detenido a causa de la inseguridad.
"Tenemos la esperanza de que ya se sienten a trabajar tanto el gobierno del estado como el presidente municipal para con base en eso generar los resultados. Los hechos delictivos están a la orden del día, somos noticia nacional todo el tiempo, (por ejemplo) el ataque que hubo esta semana en (la avenida) Río Mayo, que fue lamentable", añadió.

  

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,453,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejecutivo no ha recibido observaciones sobre Paquete Económico: Villarreal
Sig. Desecha Corte recurso del Notario 2 contra una compraventa anulada

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.