Política
Lectura 1 '

José Manuel Sanz permanece en el gabinete


  • Like
  • Comentar

Versiones divulgadas sobre una renuncia son malintencionadas, sostiene

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseguró que no tiene intenciones de renunciar a su cargo, ni tiene problema alguno. Lo anterior, ante las versiones divulgadas por algún medio de comunicación y en redes sociales.

Este miércoles, en entrevista, el funcionario y exrepresentante futbolístico del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció a quienes le han expresado "su preocupación" y le externaron su inquietud por su supuesta salida del gabinete.

“Yo no sé por qué hacen esto, hay mucha gente que ha externado su preocupación y hay otros a los que les gustaría, porque así son. No desestabilizan a nadie, lo veo sólo como malintencionado, nada más” externó a su llegada al palacio de gobierno.

"Tengo muchísimo trabajo, estamos pendientes de asuntos como la aprobación del paquete económico y otras cosas, aquí se trabaja constantemente", acotó Sanz Rivera.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,098,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ley de Asociación Público Privada, cerca de la aprobación
Sig. Modificará Congreso fondo destinado a municipios

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.