Publicado en Política Jueves, 05 Diciembre 2019 05:10

José Manuel Sanz permanece en el gabinete

Escrito por

Versiones divulgadas sobre una renuncia son malintencionadas, sostiene

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseguró que no tiene intenciones de renunciar a su cargo, ni tiene problema alguno. Lo anterior, ante las versiones divulgadas por algún medio de comunicación y en redes sociales.

Este miércoles, en entrevista, el funcionario y exrepresentante futbolístico del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció a quienes le han expresado "su preocupación" y le externaron su inquietud por su supuesta salida del gabinete.

“Yo no sé por qué hacen esto, hay mucha gente que ha externado su preocupación y hay otros a los que les gustaría, porque así son. No desestabilizan a nadie, lo veo sólo como malintencionado, nada más” externó a su llegada al palacio de gobierno.

"Tengo muchísimo trabajo, estamos pendientes de asuntos como la aprobación del paquete económico y otras cosas, aquí se trabaja constantemente", acotó Sanz Rivera.

 

Publicado en Política
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.