Política
Lectura 1 '

Definen gobierno del estado y municipio indígena de Hueyapan anticipo de participaciones


  • Like
  • Comentar

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, el coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, y Juan García Avilés, coordinador de Programación y Presupuesto de la Secretaría de Hacienda, se reunieron con una comisión representativa del municipio indígena de Hueyapan, para definir el anticipo de participaciones de un millón 400 mil pesos para el ejercicio del 2019.
Lo anterior, como parte de los compromisos asumidos entre los gobiernos estatal y federal con dicho municipio indígena, que se acordó en la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México.  
Asimismo, se les informó que se disminuirán considerablemente los descuentos mensuales de los anticipos otorgados a principios de año, además de buscar a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) obras sociales que beneficien a la comunidad.   
Finalmente, los habitantes en voz de Pablo Alonso Rodríguez, representante legal del municipio de Hueyapan, reconocieron el trabajo que la Secretaría de Gobierno ha gestionado, para dar avances importantes y mejorar las condiciones de la comunidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,669,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jaimes Olmos, magistrado presidente del TUJA
Sig. Cuauhtémoc Blanco y Alfonso Durazo fortalecen compromiso de lograr que Morelos sea más seguro

Hay 7247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.