Publicado en Política Martes, 15 Octubre 2019 05:17

Dice José Casas que ofrecerá disculpa

Escrito por

Tras las críticas en su contra por sus comentarios misóginos hechos en tribuna, el diputado José Casas González afirmó que acudirá a recibir un diplomado sobre violencia de género que impartirá el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos.

Aunque el legislador reiteró que su comentario se salió de contexto y  que también fue víctima de agresiones verbales, el legislador aseguró que tiene toda la disposición de demostrar que no es misógino.

Casas González también aseguró que ofrecerá una disculpa pública en tribuna, “el lugar de origen", en la próxima sesión ordinaria.

Durante la sesión ordinaria de la madrugada del viernes pasado, el diputado manifestó "es lo malo de sacar a las personas de la cocina y darles una curul", tras una discusión con su homóloga Tania Valentina Rodríguez Ruiz, originada por su remoción como presidenta de la Junta Política y de Gobierno, la asignación de nuevos cargos en la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) y la remoción de Blanca Nieves Sánchez Arano de la vicepresidencia de la Mesa Directiva.

Modificado por última vez en Martes, 15 Octubre 2019 08:10
Publicado en Política
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.