Política
Lectura 1 - 2 minutos

Denunciarán presuntas anomalías en el manejo del estadio “Coruco” Díaz


  • Like
  • Comentar

Hay irregularidades en la obra de construcción y en la administración del fideicomiso: Chávez Hita.

El gobierno del estado iniciará una denuncia por las anomalías detectadas en la administración del fideicomiso del estadio “Coruco Díaz” de Zacatepec, confirmó este martes del asesor anticorrupción de la gubernatura Gerardo Becerra Chávez Hita.

El funcionario estatal subrayó que se han detectado presuntas irregularidades en cuanto a la obra de construcción de dichas instalaciones deportivas, y por otro lado en la administración del fideicomiso: “tenemos sobradas dudas de que este fideicomiso no fue manejado como debe de ser, pareciera, no tengo el dato exacto (del monto) que las cuentas que se entregaron no son las que se debían entregar. En unos días más estaremos en posibilidades de presentar la denuncia por este asunto”.

Refirió que han observado que había cantidades que fluctuaban entre 50 y 100 mil pesos cada vez que se presentaba el equipo de fútbol y que pudiesen no haber ingresado a las arcas.

“No solo del boletaje, hay muchas cosas como cervezas, chicharrones, inclusive pudiera darse el caso que se dejara entrar personas que pagaban menos de lo que se reportaba como precio del boletaje” expresó Becerra Chávez, al sostener que se lleva a cabo la revisión de los ingresos reportados durante tres años, ya que cuando abrió el estadio no se había conformado el fideicomiso.

Dijo que hasta donde tienen conocimiento, sólo hay una persona que se ostentaba como director del fideicomiso del Coruco Díaz, pero las investigaciones se realizan sobre este y otros fideicomisos en los que las cuentas no están claras.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,490 Posts 83,993,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cuestionan proceso para renovar la ESAF
Sig. Organizaciones que buscan ser partidos comienzan a incumplir reglas

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.