Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pondera gobierno de Cuauhtémoc Blanco bienestar de las familias


  • Like
  • Comentar

El mandatario premió a los ganadores del torneo de futbol “Día del Taxista”.

Dijo que desde el primer día de su gobierno se ha realizado un arduo trabajo para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que su administración siempre ponderará el bienestar de los niños, jóvenes y, en general, de las familias, pues indicó que son parte fundamental para sacar a Morelos adelante.
Lo anterior, al presidir la ceremonia de premiación del torneo de futbol “Día del Taxista”, en el campo deportivo “Las Granjas”, de la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca, donde entregó trofeos a los equipos de “Radiotaxi 14 de Agosto” y “Los Reyes”, que obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.
Destacó que desde el primer día de su gobierno se ha realizado un arduo trabajo para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida y la entidad sea una tierra llena de prosperidad y oportunidades.
“Estamos trabajando duro y les hablo de frente, no les vamos a fallar”, mencionó el jefe del Ejecutivo estatal, acompañado de Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social.
Al evento acudieron José Casas González, diputado local del Congreso del Estado, y Víctor Ignacio Orihuela, presidente del Comisariado Ejidal de Chapultepec, así como líderes de diversas agrupaciones de taxistas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan en Morelos combate a la corrupción en el ejercicio público
Sig. Reporta INEGI crecimiento económico de Morelos en primer trimestre del 2019

Hay 6379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.