El gobernador entregó trofeos a los ganadores del torneo “Día del Taxista”. El gobernador entregó trofeos a los ganadores del torneo “Día del Taxista”.
Publicado en Política Miércoles, 31 Julio 2019 05:18

Pondera gobierno de Cuauhtémoc Blanco bienestar de las familias

Escrito por

El mandatario premió a los ganadores del torneo de futbol “Día del Taxista”.

Dijo que desde el primer día de su gobierno se ha realizado un arduo trabajo para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que su administración siempre ponderará el bienestar de los niños, jóvenes y, en general, de las familias, pues indicó que son parte fundamental para sacar a Morelos adelante.
Lo anterior, al presidir la ceremonia de premiación del torneo de futbol “Día del Taxista”, en el campo deportivo “Las Granjas”, de la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca, donde entregó trofeos a los equipos de “Radiotaxi 14 de Agosto” y “Los Reyes”, que obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.
Destacó que desde el primer día de su gobierno se ha realizado un arduo trabajo para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida y la entidad sea una tierra llena de prosperidad y oportunidades.
“Estamos trabajando duro y les hablo de frente, no les vamos a fallar”, mencionó el jefe del Ejecutivo estatal, acompañado de Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social.
Al evento acudieron José Casas González, diputado local del Congreso del Estado, y Víctor Ignacio Orihuela, presidente del Comisariado Ejidal de Chapultepec, así como líderes de diversas agrupaciones de taxistas.

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.