Política
Lectura 1 - 2 minutos

“… Es un poco malagradecida…yo la hice diputada”: Hugo Eric Flores

El delegado de programas  federales contesta a la diputada Marisela Jiménez Armendáriz, que lo acusa de borrarla del padrón de militantes del PES.

  • Like
  • Comentar

“Yo digo que es un poco malagradecida, porque yo la hice diputada, tan sencillo como eso”, afirmó Hugo Eric Flores Cervantes exlíder nacional del Partido Encuentro Social (PES) ante las declaraciones de la legisladora local Marisela Jiménez Armendáriz, quien lo señala por haberla expulsado del instituto político.

El ahora delegado en Morelos del gobierno de la república sostuvo que no ha tenido injerencia en el proceso de elección de la dirigencia estatal del PES, que cuenta con el registro como partido político local.

En entrevista, dijo que no contestaría sobre cuestiones partidistas dado que desempeña una función pública, pero dejó en claro que las acusaciones en su contra son falsas.

Y es que, además, delegados nacionales electos en asambleas distritales también denunciaron que Flores es el responsable de la expulsión de varios de ellos del padrón del PES y consideraron que los han hecho de lado en la conformación de la nueva dirigencia estatal.

“Son acusaciones falsas, no hay nada que contestar, no es cierto. Si la señora tiene su dicho yo digo que es un poco malagradecida, porque yo la hice diputada, tan sencillo como eso. Andan ahí diciendo cosas. Quien trajo a esta organización política al señor gobernador fui yo, quien hizo la coalición con el presidente Andrés Manuel López Obrador fui yo, quien hizo la estrategia del partido aquí en Morelos fui yo. Si la señora afirma esta obligad a probar, que lo pruebe ante la autoridad electoral y legal” aseveró.

Flores Cervantes aceptó que sigue en el proceso de obtención del registro nacional del nuevo Partido Encuentro Solidario y de lograrse, se hará una fusión con los partidos locales que conservaron ese registro en Morelos y otras trece entidades del país.

Negó que intervenga en el proceso de elección de la dirigencia del ahora partido local Encuentro Social.

Hugo Eric Flores argumentó que no podría dar más datos porque está dedicado a su función como representante de programas federales, pero admitió que sí está en proceso la conformación de un nuevo partido nacional.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,050,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Combatirá Guardia Nacional tráfico de personas: Encinas
Sig. Férrea disputa en Congreso por órganos de control

Hay 7024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.