José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura. José Manuel Sanz Rivera, Jefe de la Oficina de la Gubernatura.
Publicado en Política Martes, 18 Junio 2019 05:13

Analizarán observaciones de Cuernavaca a Mando Coordinado

Escrito por

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, se reunió con la síndica municipal, Marisol Becerra de la Fuente.

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, se reunió la mañana de este lunes con la síndica municipal, Marisol Becerra de la Fuente, en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, para abordar varios rubros, como la regularización de predios. Se acordó un encuentro el próximo jueves para avanzar en el tema de seguridad, en el cual esperan la presencia del alcalde Antonio Villalobos Adán.

A su arribo al palacio municipal, el funcionario estatal dijo que recibió por escrito una invitación de la síndica, por lo que atendió la propuesta. Rechazó que haya confrontación entre el gobierno el estado y el ayuntamiento capitalino.

Tras el breve encuentro, Sanz Rivera -junto con Becerra de la Fuente- informaron que el primero de los temas que se trató fue el de seguridad, para el cual se acordó una reunión el jueves, en la que se trabajará el acuerdo para la puesta en marcha del Mando Coordinado en la ciudad.

En segundo término, se planteó iniciar una mesa de trabajo sobre la regularización de cuando menos ocho predios que son del gobierno estatal y que usa o administra el municipio, o a la inversa, entre ellos los que ocupan el panteón de "La Paz" y el mercado Adolfo López Mateos (ALM).

El tercer punto abordado, expusieron, es el pago de adeudos del predial por inmuebles propiedad del gobierno del estado. Sanz Rivera enfatizó que hay deudas heredadas desde la administración pasada, lo cual sabe con certeza porque ya existían desde que estaba en la pasada administración de Cuernavaca.  

Entrevistado respecto a la firma del Mando Coordinado, el funcionario estatal comentó que han continuado las conversaciones a través de la Secretaría de Gobierno y hay varios puntos en revisión planteados por el cabildo capitalino, que esperan sean analizados y acordados en breve.

 

 

Publicado en Política
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.