Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan gobierno y sindicatos de Cuernavaca incremento salarial del 3.5 por ciento


  • Like
  • Comentar

El gobierno de Cuernavaca y los sindicatos de trabajadores del ayuntamiento acordaron un aumento del 3.5% general al salario, un incremento de 100 pesos general en vales de despensa y establecer un mecanismo de niveles que genere un escalafón real, que beneficie a los trabajadores en base a su antigüedad y desempeño.

Así lo dio a conocer esta mañana, en conferencia de prensa, el secretario de Administración, Alejandro Flores Archer, quien estuvo acompañado de la Consejera Jurídica, Rocío Uruostegui, y del Tesorero José Reynold Quiñones.

En presencia de los dirigentes sindicales Otilia Reyes Soto, Liliana Nájera Castillo, Alejandro Maldonado Pérez, Eliseo Torres Duque y Guillermo Sánchez Vélez, el secretario de Administración reconoció que el alma y fuerza de cualquier institución son sus trabajadores y que “el presidente municipal, Antonio Villalobos, nos ha instruido a tener una relación responsable, honesta y con ética con los trabajadores”.

Por esa razón, prosiguió, se les propuso a los cinco sindicatos un cambio de paradigmas en la forma de hacer los incrementos que se negocian cada año. "Gracias a la visión de los dirigentes de los sindicatos, siendo pro activos y con el ánimo de tener una institución sana financieramente y privilegiar a los trabajadores que tengan una actuación sobresaliente y su antigüedad se avanzó en el sistema escalafonario a través de niveles".

También se acordó un aumento del 3.5% general al salario y un incremento de 100 pesos general en vales de despensa, lo que conllevará a sentar las bases para poder buscar la modernización de la administración del personal y superación personal y profesional de todos los servidores públicos, señaló el funcionario.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,223,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Socializa Mirna Zavala Plan Estatal de Desarrollo 2019
Sig. Plantean ratificar a Olivares Brito en la CDHEM

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.