Política
Lectura 1 - 2 minutos

Conminan a funcionarios del Poder Judicial a presentar su declaración patrimonial


  • Like
  • Comentar

En mayo, los servidores públicos del Poder Judicial deberán de presentar su declaración patrimonial, conforme lo prevé la ley.

El director de la Contraloría Interna del Poder Judicial, Isidro Zambrano Vargas, pidió a los servidores públicos de la institución presentar por escrito en tiempo y forma su declaración patrimonial actualizada.

Detalló que entre los sujetos obligados a cumplir con este requisito de ley, están los secretarios de acuerdo, directores de área y departamento, jueces y magistrados.

Explicó que la declaración patrimonial anual  tiene  el propósito de transparentar sus ingresos y, en esta ocasión,  los funcionarios judiciales deberán presentarla de forma escrita.
Informó que en todo el mes de mayo, personal de la Contraloría interna instalará módulos en las sedes de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y  Jojutla, para recibir las declaraciones patrimoniales y resolver dudas de los trabajadores del TSJ.


“Tanto la Ley de Responsabilidades Administrativas, como la Ley del Sistema Nacional Anticorrupción, refieren que todos los servidores públicos debemos ser transparentes con los ingresos que percibimos y el tribunal cada año cumple con esta obligación”, dijo.
El director de la Contraloría Interna del Poder Judicial, invitó a los trabajadores para que acudan a los módulos o consultar la ligahttp://tsjmorelos2.gob.mx/ 2016/declaracion_patrimonial/.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,541,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van tras cómplices de “pensiones doradas”
Sig. Rechazará Congreso presiones sobre nombramientos: Mazari

Hay 5169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.