Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera Villalobos que habrá cero tolerancia a la corrupción

  • Like
  • Comentar

El alcalde ofrece promoción turística para los poblados de Cuernavaca.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, negó que hubiera la intención de inaugurar la calle de Salazar, como lo afirmó el secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Fidel Giménez-Valdés.

El edil dijo que es parte del “golpeteo político” que está enfrentando; sin embargo, aseguró que seguirá trabajando por y para Cuernavaca.

Lo anterior fue declarado por el alcalde luego de que Giménez-Valdés lo acusó de querer inaugurar la calle de Salazar, a pesar de que fue una obra ejecutada por el gobierno del estado.

Villalobos Adán fue entrevistado previo a una reunión que tuvo con autoridades auxiliares entrantes en el Museo de la Ciudad, a quienes los convocó a cerrar filas a favor de Cuernavaca. “No nos vamos a doblar. Esta administración es de cero tolerancia y cero corrupciones. Tendremos orden y transparencia en cada una de nuestras áreas y quien haga algo indebido, sabe a lo que se atiene”, señaló en su discurso.

El alcalde aseguró a los ayudantes municipales que habrán de destinar recursos económicos para sacar adelante a sus comunidades, para lo cual han gestionado los recursos necesarios ante el gobierno federal, además de que promoverán las bondades turísticas de cada uno de los poblados, lo cual servirá como detonante para atraer derrama económica, ofreciendo nuevos productos que servirán de atracción para los visitantes. Por ejemplo, destacó la importancia de promover la venta de truchas en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, o los paseos ecológicos en Chamilpa.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca programa Soldado Amigo
Sig. Reforman el Código Penal para endurecer penas en diversos delitos

Hay 5971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.